Breadcrubs

Acerca del Club

El Club Sport Victoria Nació el 14 de Marzo de 1916 a iniciativa de un grupo de lugareños aficionados al deporte Rey creando sus primeras Juntas Directivas. Este Club Victoria, en sus humildes inicios se desarrolló en las principales calles de Ica.
La grandeza del Sport Victoria de ser parte importante en la historia del Fútbol Peruano sobre todo de Ica se acrecienta día día, entre muchos factores, por un impresionante palmarés que le convierte en uno de los equipos con más títulos y mucha trayectoria en el balompié iqueño.

El Sport Victoria es, dentro del fútbol iqueño, el Club que está más ligado al pueblo, a las masas, a las mayorías de fanáticos, es por eso que a lo largo de sus 92 años, y a través de todas las generaciones, sus hinchas se han mantenido fieles a esa gran pasión. Se comienza a trabajar muy seriamente y aspirar al fútbol Profesional para convertirse en uno de los grandes de nuestro fútbol Peruano.

Misión

Todoslos miembros de la gran familia del Club Sport Victoria, tienen la gran responsabilidad, de trabajar, demostrar y sentirse identificado con la entidad deportiva para el buen desempeño en las competencias deportivas. En todo momento el equipo busca fomentar la práctica profesional del fútbol, con fundamentos sólidos y valores éticos, para lograr así el desarrollo del fútbol de Ica y por ende contribuir al desarrollo del fútbol peruano.

Visión

El Club Sport Victoria busca posicionarse como el mejor equipo de fútbol de Ica, a través de la formación de los mejores jugadores, para lograr consolidarnos como un equipo íntegro, que se caracterice por la constancia, la dedicación, el esfuerzo y calidad en el desempeño de su trabajo, logrando así la obtención de sus objetivos.

Premios

Top